Sobre nosotros



Bienvenido a la familia KAMIS3TAS.


Somos jóvenes emprendedores que desde el 2013 en Murcia y en plena crisis, nos embarcamos en un proyecto donde no  hemos parado de aprender y de crecer mejorando en cada trabajo que hacemos.  Siempre nos gustaron las camisetas y decidimos hacerlas. Es por eso que nos gusta y disfrutamos con lo que hacemos. Nos sentimos satisfechos cuando vamos por la calle y vemos alguno de nuestros trabajos y poder decir «eso lo hice yo» pues intentamos siempre conseguir la perfección en lo que hacemos. Somos muy exigentes con nosotros mismos y con nuestro trabajo.  Somos jóvenes con ilusión y con ganas de trabajar.

KAMIS3TAS  es una tienda online.  Actualmente no disponemos de tienda física y  es por eso por lo que nuestros precios son bastante asequibles.

Nuestra aventura empezó personalizando productos textiles. La pandemia del 2019 debido a las restricciones para luchar contra el COVID 19, nuestra actividad se vio bastante perjudicada. Es por eso por lo que nos hemos reinventado y ahora NO PERSONALIZAMOS y solo vendemos nuestras camisetas con diseños vectoriales cortados y planchados en vinilo textil de alta calidad. Cada diseño se ha elegido con la intención de que una vez estampado en la camiseta, se consiga que sea una prenda comoda para cualquier estación del año y sea resistente a los lavados. Siempre hemos tenido buena reputación entre nuestros clientes y en lo que hemos hecho. Es por eso por lo que si confías en nosotros no te defraudaremos. Si has llegado hasta aquí te doy la bienvenida y te invito a que disfrutes de nuestro trabajo.

RECUERDA QUE VENDEMOS A PARTICULARES Y TIENDAS.