Personalización Textil


En KAMIS3TAS personalizamos en varias técnicas. En todos nuestros trabajos ofrecemos la mejor calidad del mercado. Disponemos del catalogo de ropa ROLY y SOL´S para personalizar y donde el cliente puede elegir.

  • Camisetas personalizadas para despedidas de solter@.
  • Camisetas personalizadas para peñas.
  • Camisetas personalizadas para  eventos.
  • Camisetas personalizadas con tu publicidad.
  • Camisetas personalizadas o ropa laboral con el logo de tu empresa.
  • Camisetas personalizadas para ti o para regalar.
  • Camisetas personalizadas con foto.
  • Camisetas personalizadas de tu grupo de música, película, serio o juego preferido.
  • Ropa laboral personalizada.
  • Ropa deportiva personalizada.
  • y mucho mas….

  • Nuestra especialidad es el vinilo textil. Nuestro vinilo textil es una película opaca de poliuretano, sin PVC, plastificantes o metales pesados. Es adecuado para la transferencia de calor en los tejidos de algodón 
    y prendas de poliéster y acrílico. Disponible en varios colores, es la técnica mas economica del mercado a pequeñas cantidades. Su acabado es inigualable y es muy resistente a los lavados. El vinilo que utilizamos es muy fino. Eso hace que no deje un tacto plástico como otros vinilos. No se cuartea, no se despega ni pierde color con los lavados si se siguen las recomendaciones del fabricante. Esta técnica es perfecta para imágenes vectores de 1 o 2 colores e incluso ocasiones hasta 3 colores. Técnica estrella para ropa laboral, camisetas de despedida de soltero, publicitarias o simplemente para cualquier idea que este dentro de sus limitaciones que son que no se puede utilizar para cosas muy pequeñas, degradados o lineas muy finas.
También existe un vinilo imprimible llamado Xtransfer. La única diferencia es que los colores es mediante una impresión digital ofreciendo una calidad de impresión fotográfica. A diferencia del vinilo de color, es mas grueso dejando un tacto algo mas duro. Esta técnica es ideal para camisetas para eventos, publicitarias o fiestas como una despedida de soltero o soltera.
Casi todas las camisetas de nuestra tienda online, su estampado es vinilo textil. La diferencia de nosotros respecto a la competencia es nuestra dedicación. Preparamos las imágenes de tal forma que al estamparlas en la camiseta con el vinilo textil ocupe lo mas mínimo posible de vinilo para que la camiseta pueda traspirar perfectamente y no hacer incomodo el llevarla. Un ejemplo de ello son las camisetas de nuestra tienda. Todas las imágenes han sido seleccionadas para el acabado en la camiseta sea la mejor.

Tal y como ya hemos explicado antes, esta técnica es resistente a los lavados. Para una larga vida de tu camiseta solo deberás seguir los consejos del fabricante que son lavar del revés, no lavar en agua caliente ni utilizar detergentes demasiado agresivos como blanqueadores, no planchar directamente sobre el estampado y no usar secadoras.

Aparte del vinilo textil también damos otro servicio de personalización como:
  • SERIGRAFÍA: La serigrafía es la técnica mas antigua y algo limitada. Estampado en pintura previa fabricación de unas pantallas. Se necesita pantalla por color y es una técnica recomendada para cuando las cantidades de ropa a estampar son muchas (+50).
  • SUBLIMACIÓN: Técnica que solo es valida para prendas con alto contenido en poliéster (80% mínimo). y de color blanco o colores muy claros. Ideal para prendas deportivas. PODEMOS HACER SUBLIMACIÓN EN TAMAÑO DE HASTA 36×36 cm.
  • IMPRESIÓN DIRECTA (SERIGRAFÍA DIGITAL): Técnica donde se estampa mediante una impresión con una impresora textil directamente sobre la camiseta. Es la técnica mas novedosa del mercado. Similar a la serigrafia pero económica a pequeñas cantidades.
 También hacemos trabajos en toda clase de vinilos, regalos personalizados y mucho mas.